Disfruta de nuestros alojamientos


¡Te esperamos!

Conócelos

Quienes somos

 

 

Rincones con Luz es un portal de reservas on line de alojamientos para estancias cortas: viajes por trabajo, estudios u ocio.
Somos una Agencia especializada en el alquiler turístico en Andalucía Occidental (Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga) con sede en Sevilla.

 

Estamos situados en:
Av. Marqués de Pickman, 15, 3ª planta, módulo 4
41005 Sevilla

Tel.: 955 295 314 / 656 894 117

contact@rinconesconluz.com

A través de este portal se pueden efectuar reservas para todo tipo de alojamientos vacacionales, sean casas rurales, apartamentos turísticos, chalets, apartamentos de playa, etc.

Nuestra finalidad se basa en ofrecer al visitante de nuestra web, un servicio rápido, claro y sencillo para que encuentre el alojamiento adecuado a sus necesidades.

Le ofrecemos el acceso a una amplia gama de alojamientos para todo tipo de presupuesto, para viajes de negocios, vacaciones, estudios, etc.

Desde Rincones con Luz trabajamos día a día con afán de superación para mejorar continuamente nuestra oferta de apartamentos y casas en alquiler.

Aquí encontrará su alojamiento de vacaciones en el Sur de España, somos especialistas en alquiler de temporada de viviendas situadas en la ciudad, en la sierra o en zonas de playa.

Uno de los pilares de Rincones con Luz es la rapidez y eficacia de nuestro servicio, siempre le contestaremos en un plazo máximo de 24 horas.
Nuestra base es la seriedad, honestidad, claridad, trato personal y profesional hacia nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros inquilinos.

Queremos agradecerle y darle la bienvenida a nuestro portal de alquileres turísticos, le invitamos a buscar una vivienda para sus vacaciones.

Le esperamos en el Sur.
Atentamente,
Carmen Campuzano.

¿Dudas? Llámanos.


Rincones con Luz

955 295 314 / 656 894 117

Maestro MasterCard VISA VISA Electron
Powered by DarcySoft
Copyright © 2016