Singular piso de 3 dormitorios y 2 baños ubicado en una hermosa Casa Palacio, en el mismo corazón del Puerto de Santa María. 
Lleno de luz y con una espléndida terraza dando a la calle Palacios.
Dispone de wifi gratuito en toda la vivienda.
 

¡Un lugar acogedor, sencillo y cómodo para que disfrutes de tu estancia!

 

IINFORMACIÓN DE LA ZONA
  • El Puerto de Santa María es una de las ciudades con más encanto de la provincia. Gracias a su envidiable clima y a su entorno privilegiado se convierte en un destino muy atractivo para el viajero que quiera disfrutar de la playa, el sol, los deportes acuáticos y una gastronomía exquisita a base de pescado, marisco y de buenos vinos de sus conocidas bodegas.
  • Esta villa marinera posee un gran legado cultural formado por castillos, conventos, ermitas, palacios… que bien merecen una visita. Debido a esta riqueza monumental está catalogado como Conjunto Histórico.
    El Castillo de San Marcos, declarado Bien de Interés Cultural, es una de las joyas arquitectónicas de esta población. En su origen primitivo fue una mezquita.
  • ​​​​​​​Una de las principales atracciones turísticas del Puerto de Santa María son las playas. Son playas de arena dorada y fina y aguas cristalinas que hacen las delicias del turista.
    Cabe mencionar la playa de Fuenterrabía; la playa de Santa Catalina que es una de las mejores del Puerto; la playa de la Puntilla que es la más cercana al casco urbano; la playa de Valdelagrana, una de las más populares o las Calas “La Caleta del agua” y “la Calita” junto al castillo de Santa Catalina, ideales para bucear.
  • El Puerto es conocido universalmente por ser la cuna de Rafael Alberti, una de las figuras centrales de la Generación del 27 que hizo posible que en la literatura española se hablara de un nuevo Siglo de Oro.